jueves, 23 de octubre de 2014

“EL CENTRO DE BUCEO LA HERRADURA SE VUELCA EN EL APOYO A LAS PERSONAS DESEMPLEADAS”



“25 % de Descuento a Desempleados en Cursos de Buceo Deportivo y Técnico”
Somos una Escuela y Centro de Buceo situado en el Puerto Deportivo Marina del Este en La Herradura, Granada y realizamos Cursos de todos los niveles dentro del Buceo Deportivo y Técnico.
Ante la situación económica y social que muchas personas están sufriendo en estos momentos, entendemos que existen compromisos que una empresa socialmente responsable no puede eludir. Es por ello que hemos decidido facilitar, en la medida de nuestros recursos, el acceso a una de las profesiones que más salidas profesionales tiene  en un país en el que el sector turístico es tan importante.
La formación es el único camino para el empleo, por ello, los desempleados que decidan formarse como Instructores de Buceo Deportivo y Técnico, se beneficiarán de un Descuento del 25% en todos y cada uno de los Cursos que realicen en nuestro Centro. La única condición es que acrediten estar en esa situación de desempleo, en el momento de acceder a dicha formación. Este descuento se hará en base a la Tarifa Normal y no será acumulable a otras ofertas, bonos y promociones.

Más Información en:
http://buceolaherradura.com
(+34) 958 82 70 83



domingo, 29 de junio de 2014

El tiempo no espera por nadie

jueves, 12 de junio de 2014

Inocentes, la pobreza infantil en España también se vive en Almuñécar.

Diego Jiménez | ALMUÑÉCAR. 12 Junio 2014.

Hoy 12 de Junio es el Día Mundial contra el Trabajo Infantil.

Esclavitud silenciada por intereses económicos.

La pobreza infantil está siendo visible en toda España, en Andalucía y en nuestra ciudad, Almuñécar.
Es triste escuchar a dos madres, en la puerta de un colegio de nuestro pueblo, discutir por defender que sus hijos sean beneficiarios de la beca de comedor, en base a ver quién es más pobre de las dos. Yo creo en el poder de las personas y creo que deberían unirse todas las madres, padres y ciudadanos de nuestra querida Almuñécar para luchar por la defensa de los Derechos de nuestros niños y niñas. Basta ya de esperar, basta ya de suplicar caridad, basta ya de dar las gracias por dejarnos respirar un poco mientras nos pisan el cuello. Deseo ver pronto que el pueblo, mis vecinos de Almuñécar, al "despertar", consigue salir de esta pesadilla y vivir mejor al izar en nuestro Ayuntamiento 3 banderas, la de la Libertad de Conciencia, la de la Igualdad de Derechos y Oportunidades y la del Bien Común que nos recuerde que primero está nuestra comunidad, nuestra tribu y después estamos nosotros. Así sí que OTRO MUNDO SERÍA POSIBLE.