jueves, 23 de octubre de 2014

“EL CENTRO DE BUCEO LA HERRADURA SE VUELCA EN EL APOYO A LAS PERSONAS DESEMPLEADAS”



“25 % de Descuento a Desempleados en Cursos de Buceo Deportivo y Técnico”
Somos una Escuela y Centro de Buceo situado en el Puerto Deportivo Marina del Este en La Herradura, Granada y realizamos Cursos de todos los niveles dentro del Buceo Deportivo y Técnico.
Ante la situación económica y social que muchas personas están sufriendo en estos momentos, entendemos que existen compromisos que una empresa socialmente responsable no puede eludir. Es por ello que hemos decidido facilitar, en la medida de nuestros recursos, el acceso a una de las profesiones que más salidas profesionales tiene  en un país en el que el sector turístico es tan importante.
La formación es el único camino para el empleo, por ello, los desempleados que decidan formarse como Instructores de Buceo Deportivo y Técnico, se beneficiarán de un Descuento del 25% en todos y cada uno de los Cursos que realicen en nuestro Centro. La única condición es que acrediten estar en esa situación de desempleo, en el momento de acceder a dicha formación. Este descuento se hará en base a la Tarifa Normal y no será acumulable a otras ofertas, bonos y promociones.

Más Información en:
http://buceolaherradura.com
(+34) 958 82 70 83